fbpx
Deportes

Opinión / Ley del silencio también en el Salamanca CF

Ni Rafa Dueñas ni Antonio Calderón darán entrevistas a los medios

Los medios de comunicación seguimos pagando siempre los ‘platos rotos’ de las empresas, las asociaciones, los políticos… y así hasta un sinfín de ejemplos.

El mundo del deporte también se ha subido a este ‘carro’ en la provincia de Salamanca, impidiendo y poniendo trabas al trabajo de los profesionales, que solo queremos informar a nuestros lectores. No nos lo ponen nada fácil, ni mucho menos…

Esta temporada, el CD Guijuelo ya se quedó ‘mudo’ con este medio al no querer dar explicaciones sobre el desastre que estaba planeando tras una temporada en la que la gestión de la Junta Directiva llevó al club a descender dos categorías; siempre es mejor mirar parar otro lado a la hora de asumir responsabilidades.

La relación de los medios con Unionistas CF la temporada pasada dejó mucho que desear, es así, y este año que las cosas iban por un mejor camino, se han vuelto a torcer, prohibiendo a los medios estar en los entrenamientos más allá de los primeros 30 minutos; o lo que es lo mismo, estiramientos, ‘rondos’ y poco más. Igual que poder entrevistar solo a un jugador a la semana.

Por último, lo del Salamanca CF ya es de otro mundo; el club sigue empeñado en su guerra con los medios de comunicación y evita cualquier gesto que permita realizar una labor informativa correcta. La última es el hecho de no poder entrevistar al entrenador Antonio Calderón y mucho menos, claro está, al que lleva las riendas en el club, que no es otro que Rafa Dueñas, que ha negado hacer cualquier tipo de entrevista, evitando dar información a los aficionados del club.

En fin, una ley del silencio más que solo perjudica a la información; sus motivos tendrán…

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. No se puede dar caña a los clubes e intentar sacar trapos sucios de los equipos y luego ir de buen rollo, de amigo. Háztelo mirar por que tienes en problma de objetividad, eres objetivo solo con quien te filtra trapos sucios de vestuarios, pero con quien no te da información, tiras hacer daño o no pones los comentarios que no te gustan, …míratelo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba