fbpx
Provincia

El cocinero David Gibello participará en el concurso de tapas en El Sahugo

Es el primer español en ganar el Facebook Gather 2021 y finalista de los Influencer Adward España

El cocinero extremeño David Gibello, primer español en ganar el premio Facebook Gather 2021 y finalista de los influencer Adward España 2020, compartirá su conocimiento en El Sahugo.

El próximo viernes 13 de agosto en el Bar Satur en El Sahúgo, el famoso cocinero extremeño, David Gibello, impartirá la charla a los asistentes del concurso de tapas que se celebrará en la localidad..

La charla es gratuita para todos los asistentes y se llevará  a cabo de a las 20 horas, como parte de la actividad se tocarán temas como la situación de actual de la gastronomía y como se llega a ser unos de los influencer más conocido del país.

David Gibello es conocido por ser uno de los protagonistas del programa ‘Sígueme x Extremadura’ de Canal Extremadura TV y el programa ‘Pasaba por aquí’ de Castilla la mancha radio. Los premios más importante ganado por el cocinero han sido ser el primer español en ganar el Premio Facebook Gather 2021, finalista de los Influencer Adward España 2020 junto a Tamara Falco o Carlos Ríos o Extremeño del año 2018.

En el concurso de tapas se podrá inscribir en el mismo bar Satur o en sus redes sociales. Se premiara a las mejores tapas de las diferentes categorías. La inscripción es gratuita.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba