fbpx
LocalPortada

Salamanca suma un nuevo muerto por Covid

La quinta ola deja 90 más positivos

La quinta ola de la pandemia de la Covid-19 parece no remitir ni dar un respiro a Salamanca, que ha empezado el mes de agosto de la peor manera posible: con un muerto.

Los últimos datos de la Junta de Castilla y León revelan que la provincia ha sumado 90 nuevos positivos por la enfermedad, cifra que supera a los 88 de este sábado 31 de julio y a los 66 del pasado domingo.

Las malas noticias también llegan en forma de muertes, ya que Salamanca suma una nueva por la enfermedad, elevando la cifra hasta las 846 en el centro hospitalario.

En el caso de Castilla y León, el ritmo de contagios de la quinta ola del COVID-19 sigue a la baja y vuelve a caer un 20 por ciento respecto al domingo precedente, al registrar en las últimas horas 672 nuevos contagios, frente a los 1.050 de ayer y los 844 del pasado domingo. Pese a ello, la Comunidad ha notificado cinco nuevos fallecimientos por coronavirus en sus hospitales, dos de ellos en Palencia y los otros dos en las provincias de Burgos. Salamanca y Valladolid.

De acuerdo con los últimos datos facilitados por la consejería de Sanidad, la autonomía por potra parte anotó 25 nuevas altas hospitalarias.

Datos Covid
(Fuente: JCyL)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba