fbpx
Deportes

¿Vuelta al Guijuelo? Razvan podría vestir de nuevo de ‘verde’

El jugador rumano tiene de nuevo las puertas abiertas para jugar en el equipo

El CD Guijuelo sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22 y puede haber una sorpresa muy pronto.

Y es que, el club puede dar marcha atrás con un jugador al que despreció hace unas semanas; se trata del rumano Razvan, que podría volver a vestir de ‘verde’.

No en vano, el director deportivo comunicó al jugador que no quería contar con él de cara a esta temporada en la Tercera RFEF, motivo por el que el futbolista rumano se despidió a través de las redes sociales del club en el que ha disputado hasta el momento 123 partidos oficiales.

En una entrevista con este medio, explicaba los motivos de su salida, pero el club parece haber reculado y podría ofrecerle una oferta de renovación para estar a las órdenes de Mario Sánchez y ser uno de los referentes del vestuario junto a Carlos Rubén y Piojo.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Hasta que no lo has metido en el equipo no has parado de criticar las acciones del nuevo director deportivo, y de la directiva, has movido hilos en beneficio de tu propio interés, lo mas increible es que hay gente que aun te cree.

Deja una respuesta

Botón volver arriba