fbpx
Cosas de la vida

Marta Sánchez orgullosa de los 18 años de su hija Paula

 

Una de las maneras que ha tenido Marta Sánchez para celebrar la mayoría de edad de su hija ha sido de lo más generosa, compartir con todos sus seguidores en las redes sociales un vídeo de su hija Paula desde que era bebé hasta la fecha con la banda sonora de la canción, Tienes que vivir, que escribió para ella. «Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer…»

La cantante ha expresado lo feliz y orgullosa que está de su hija, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas, «no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón..! Te queremos con locura!», escribió. 

Como madre, aconseja a Paula que comienza «un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud…».

No es la primera vez que Marta Sánchez presume de su hija, pero en esta ocasión, este cumpleaños tiene un significado especial, por ser su niña ya mayor de edad.

Marta Sánchez ha recibido cientos de mensajes de amigos y seguidores.

  • Colate: Es una chica maravillosa, enhorabuena a esos padres y felicidades a ella.
  • Arancha de Benito: Felicidades.
  • Elsa Anka: Felicidades a la bella ????? ! Y a toda la familia.
  • Helena Tablada: Felicidades a la mujercita! Orgullosas deben estar una de la otra. 
  • Paz Vega: Que bonito Marta… Felicidades Paula!!?? Muchos besos
  • Rocío Martín Berrocal: Os quiero ?????? felicidades mi querida Paula!

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba