fbpx
Cosas de la vida

Isabel Pantoja agradece el cariño de Mónica Naranjo

 

Isabel Pantoja podría jubilarse este mismo lunes, porque seguro que tiene años de sobra cotizados a la seguridad social, si tenemos en cuenta que comenzó a cantar desde niña y este 2 de agosto cumple 65 años.

Pero, seguro que Isabel Pantoja no está pensando hoy en jubilarse. Al menos, si escucha a los club de fans que tiene por todo el mundo. Hace unos días, Mónica Naranjo le hizo a Isabel Pantoja un regalo de cumpleaños adelantado.

Mónica Naranjo interpreta un trocito de la canción ‘Así fue’, que Juan Gabriel le regaló. Isabel Pantoja ha agradecido este bonito gesto dándole las gracias «por esas caricias de cariño que tanto se necesitan siempre, pero hay momentos más que otros».

Tanto ha gustado la versión que ha cantado Mónica Naranjo, que han sido muchas las voces que les han pedido a las dos artistas que se unan y canten juntas.

No sería la primera vez que Mónica Naranjo cantara junto a una de las grandes de la copla. Lo hizo con Rocío Jurado y el espectáculo de voces fue un ‘escándalo’.

Como bien dice Isabel Pantoja en ese mensaje a Mónica Naranjo, hay momentos que las caricias son muy necesarias. Seguro que este lunes es uno de ellos.

No sabemos si Kiko Rivera felicitará a su madre por su 65 cumpleaños, lo que casi es seguro es que no irá a Cantora y es que tiene excusa para no hacerlo. Este lunes se ha puesto la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 y quizá tenga síntomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Por su parte, Isa Pantoja, ha dejado un enigmático mensaje y ha recurrido a una frase de una canción de Sabina: «Que gane el quiero al puedo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA? (@isapantojam)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba