fbpx
Cosas de la vida

Kiko Rivera… menos fiable que una escopeta de feria

 

Hace unos días, Kiko Rivera se sentó en Sálvame Deluxe y contó todo lo que quiso sobre sus distanciamiento y acercamiento con su ex, Jessica Bueno, con su prima Anabel Pantoja y con su madre Isabel Pantoja.

Al día siguiente, el sábado, aseguró en un comunicado virtual que dejaba las redes, que estaba muy mal psicológicamente y precisaba un tiempo de descanso. Pero, donde dije digo, ahora digo, Diego. O el hijo de la tonadillera es menos fiable que una escopeta de feria, porque este lunes ya ha encendido el móvil y se ha emocionado con tanto mensaje de apoyo.

Kiko Rivera, mensaje publicado el 12 de junio.

Kiko Rivera agradece los «mensajes maravillosos y por vuestras muestras de cariño». El motivo por el que ha encendido el móvil no es otro que el laboral. «Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo».

El DJ asegura que no esta´»al 100%», pero amenaza con estarlo, porque se va a centrar en la música. «Os necesito siempre así que vamos a empezar el lunes con buen pie. Recordar que sin vosotros no somos nada. Os adoro».

Kiko Rivera se sincera y asegura que solo es un tipo que de vez en cuando necesita un respiro, «pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir». Parece que por fin ha escuchado a su madre, cuando entró por teléfono durante la famosa entrevista en Salvame Deluxe hace unos meses, cuando la tonadillera aseguró que había cosas más importantes y que con la que estaba cayendo él no se podía quejar».

Se quejó y llegaron todos los programas de la Herencia envenenada que tantas horas de televisión ha proporcionado.

El DJ promete que «jamás» volverá a caer y que empieza la semana con buen pie.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba