fbpx
Local

Convocatoria para cubrir 7 plazas de subinspector de la Policía Local

Se realizará mediante el sistema de Concurso-Oposición Restringido

El ayuntamiento de Salamanca ha hecho públicas la convocatoria y las bases para la cobertura de siete plazas de subinspector/a de la Policía Local.

Así aparece publicado en la Resolución Oficial en la que se indica que «es objeto de la presente convocatoria la cobertura en propiedad de siete plazas Subinspector/a de la Policía Local, mediante el sistema de Concurso-Oposición Restringido. Esta convocatoria podrá ampliarse con las vacantes existentes o puedan producirse hasta el momento de la iniciación de las pruebas selectivas siempre que estén dotadas presupuestariamente».

Las personas aspirantes que resulten nombradas para estas plazas quedarán sometidas, «desde el momento de su toma de posesión, al régimen de incompatibilidades vigente y no podrán simultanear el desempeño de aquella con el de cualesquiera otras plazas, cargos o empleos remunerados con fondos del Ayuntamiento de Salamanca, del Estado, de las Comunidades Autónomas, de Entidades o Corporaciones Locales, o de empresas que tengan carácter oficial o relación con dichos Organismos, aunque los sueldos tengan carácter de gratificación o emolumentos de cualquier clase, ni con el ejercicio de actividades privadas, salvo autorización expresa de compatibilidad, cuando sea legalmente posible», señala la Resolución.

Para ser admitido/a a la práctica de las pruebas «selectivas bastará con que los/as aspirantes manifiesten en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base Segunda, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias».

Puedes consultar aquí toda la información.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba