fbpx
Castilla y León

Lux recibe 25.000 visitantes en el primer mes de apertura de Las Edades del Hombre

El proyecto se revela como el acontecimiento cultural más importante de este 2021

La XXXV edición de Las Edades del Hombre, Lux, recibió 25.000 visitantes en su primer mes de apertura en sus cinco sedes de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún, según un comunicado de la organización.

Ical.- Desde que el rey Felipe VI inauguró la muestra el pasado 29 de junio, la tendencia semanal de los registros ha evolucionado favorablemente, fruto del aumento de la confianza en los desplazamientos e interacción social.

En este sentido, la Fundación Las Edades del Hombre valoró la trayectoria de visitas, consciente de las condiciones y dificultades que supone la situación sanitaria actual que obliga a aumentar la precaución en las visitas, supervisar aforos y distancias de seguridad a través del control de horarios de acceso a la exposición.

De esta manera, el proyecto puesto en marcha con la Junta de Castilla y León se revela como el acontecimiento cultural más importante de este 2021, en el que se conmemora el VIII Centenario de la construcción de la Catedral de Burgos y el Año Santo Jacobeo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba