fbpx
Cosas de la vida

Christian Gálvez se despide: «Llegó la hora de decir adiós a este lugar»

El presentador ha cerrado su cuenta de Twitter once años después

«Llevo varios días, en realidad años, en los que trato de buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter».

Así ha comenzado el mensaje de despedida de la red social Twitter del presentador Christian Gálvez, que ha optado por cerrar su cuenta. «Sí, posiblemente os importe muy poco a algunos, pero hay gente maja de la que me gustaría despedirme. Llegó la hora de decir adiós a este lugar«.

Gálvez indicó que «cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende».

Christian Gálvez
(Foto: Twitter)

«He saboreado los aplausos en muchas ocasiones (tantas que no sé cómo podría agradecerlo), y también he sufrido las críticas (pobre Leonardo)«, rememora.

Gálvez asegura entonces que «muy pocos conocéis a Chris». E indica: «No a Christian Gálvez, a Chris». Ahí ha sido cuando ha admitido que todos «de una u otra manera, hemos cambiado durante la pandemia» y se pregunta si el cambio ha sido «a mejor o a peor», recoge La Vanguardia.

«Ha sido un verdadero honor teneros cerca entre tanta ira. Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo».

Termina enviado un mensaje a sus seguidores: «Si te dicen por aquí que no podrás, inténtalo. Si te dicen que no deberías, haz un ejercicio de conciencia y autocrítica y decide tú tu próximo paso. Hay demasiadas heridas narcisistas. No son tu problema ni tu responsabilidad. Sólo debes ser tener respeto, coraje, rectitud, compasión, honestidad, honor y lealtad«.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba