fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere una mujer al chocar un turismo y una ambulancia en El Tiemblo

Como resultado del accidente, otras dos personas resultaron heridas de carácter leve

 

Una mujer falleció este martes en la provincia de Ávila tras colisionar frontalmente el coche que conducía con una ambulancia en el kilómetro 88 de la carretera N-403, a la altura de la localidad abulense de El Tiemblo, tal y como informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León y la Delegación del Gobierno en la Comunidad

ICAL. La llamada de aviso sobre el accidente se registró a las 13.52 horas, en la que se alertaba sobre el choque entre ambos vehículos y se informaba sobre la existencia de tres personas heridas: la conductora del turismo, que se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo, y dos ocupantes de la ambulancia, que estaban fuera ya del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de El Tiemblo, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado. Además, acudió también una UVI móvil de Madrid.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado, y atendió a otras dos personas heridas de carácter leve, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al hospital. Por otro lado, las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas al conductor de la ambulancia resultaron negativas.

Una fallecida y dos heridos al colisionar un turismo y una ambulancia. Foto. Emergencias.
Una fallecida y dos heridos al colisionar un turismo y una ambulancia. Foto. Emergencias.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Desde el sindicato de ambulancias de Castilla y León queremos trasladar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de la fallecida, así como nuestro apoyo al compañero, deseándole una pronta recuperación a el y al otro herido

Deja una respuesta

Botón volver arriba