fbpx
Cosas de la vida

Ion Aramendi, al frente del magacin de La 1

El periodista vasco estudió en Salamanca, jugó en varios equipos de baloncesto charro y en TVE ha presentado The Dancer, El Cazador o ¡Todos a casa!

 

Ion Aramendi se está convirtiendo en uno de los presentadores de moda de La 1. Se puso al frente del talent The Dancer, con buena acogida por el público y la crítica y ahora los responsable de programación de TVE han pensado en él para ponerse al frente del magacín de La 1 a partir de septiembre.

Además de The Dancer, los espectadores de la cadena pública han podido ver al periodista vasco en el concurso El Cazador.

Ion Aramendi es un ‘viejo’ conocido de Salamanca. Hace 25 años, Aramendi fichó como jugador de baloncesto en el Salamanca Norte, fue en 1996, después haría lo propio en el equipo de Maderas Peralta -hoy CB Tormes- y mientras encestaba, se sacó la carrera de periodismo en la Universidad Pontificia.

Diez años después, decidió que quería cambiar de aires y perfeccionar su inglés y se marchó a Australia, donde trabajó en un restaurante, hizo surf. Al regresar, un anuncio lo volvió a conducir al periodismo y entró a formar parte de la plantilla de Sálvame como reportero.

Además de para Mediaset y TVE, Ion Aramendi ha trabajado en la televisión autonómica vasca ETB. ?

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba