fbpx
Cosas de la vida

Carta de una hija a una madre

Isa Pantoja felicita a su madre por su 65 cumpleaños

 

Parece ser que Isabel Pantoja no le coge el teléfono a su hija Isa. Quizá por ello, la colaboradora de televisión ha decidido que quiere que todo el mundo sepa que ella quiere felicitar a su madre.

La estudiante de Derecho ha elegido su red social para enviarle una felicitación y ha recordado que este día, el del cumpleaños de su madre, un 2 de agosto, le ha proporcionado buenos momentos.

«Para mi, desde muy pequeña, era una fecha súper importante. Seguramente, hayáis escuchado que el 2 de agosto, Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes,… Para mí, era lo más». Así cuenta la hija de la tonadillera cómo se vivían los cumpleaños de su madre.

También recuerda, Isa Pantoja que cuando terminaba el colegio en junio y hacían el viaje al campo, donde pasaba tres meses enteros, su entretenimiento era el cumpleaños de su madre. «Así que como os imaginaréis, estaba deseando que llegase el cumple de mamá».

Asimismo, trae a su memoria que ella, su prima Alma y su amiga Myriam se encargaban de hacer una actuación. «Para ello, sehaciamos nuestro propio vestuario, ensayábamos durante todo el mes de julio  hasta que estuviera absolutamente todo perfecto. Y a ella le encantaba. También lo solía hacer con Anabel y con Kiko cuando venían de América de trabajar».

Ahora, echa de menos cosas. «Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida, y yo en la suya. En la tuya».

Termina la carta, escribiendo que algún día «estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablar de muchas cosas, que las dos somos contundentes, pero sí charlas de mis estudios de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada, de que tenga cuidado con la carretera… «.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA? (@isapantojam)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba