fbpx
Provincia

El Verano Cultural de Carbajosa ‘ruge’ con fuerza

 

El Verano Cultural de Carbajosa arrancó con el espectáculo musical del Rey León. Setecientas personas disfrutaron en el recinto ferial de Carbajosa del Tributo más famoso de este musical que puso sobre el escenario la historia de Mufasa, Simba, Nala, Scar y otros protagonistas de la popular historia.

El Verano Cultural continúa este martes con el espectáculo Qué raro, ¿verdad?, que combina humor, circo y música para cuestionar los límites de lo normal y lo verdaderamente raro.

Verano Cultural de Carbajosa, el espectáculo El Rey León.

Todas las actividades del programa cultural y de Fiestas son gratuitas y se celebran al aire libre: en el entorno de las piscinas municipales, el Prado de la Vega, el Complejo Deportivo Exterior y el recinto ferial que se ha cerrado perimetralmente con el fin de controlar el aforo.

Para asistir o participar en cada una de las actividades programadas es imprescindible reservar la entrada a través de la aplicación creada con este motivo y acudir con silla. Además, los niños deben disfrutar de los espectáculos con su grupo de convivencia, con el fin de controlar las distancias de seguridad.

Verano Cultural de Carbajosa, el espectáculo El Rey León.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba