fbpx
LocalPortadaSucesos

Se empotra contra un camión y sale corriendo

Un conductor se chocó contra un camión en la calle Pérez Oliva, esquina con la avenida de Portugal

 

El ajetreo cotidiano de la calle Pérez Oliva con la avenida de Portugal se vio truncado este miércoles sobre las 12.30 horas cuando un coche se empotró contra un camión que estaba aparcado en la calle

El vehículo empotrado en la trasera del camión.

Los testigos escucharon el estruendo del golpe y se sorprendieron cuando el conductor salió del vehículo y huyó del lugar del accidente, dejando medio coche encajado en la trasera del camión y obstaculizando así la calzada. Explican que en el interior del vehículo había un perro y al abrir la puerta para socorrer al herido, el can salió corriendo. Al volver en sí el conductor, preguntó por el perro, se levantó, salió del coche y se fue corriendo en su búsqueda.

Varias patrullas del la Policía Local acudieron al lugar del accidente, calle Pérez Oliva, esquina con la avenida de Portugal.
Varias patrullas del la Policía Local acudieron al lugar del accidente, calle Pérez Oliva, esquina con la avenida de Portugal.

Hasta el lugar del accidente se personaron varias patrullas de la Policía Local, para localizar al conductor, regular el tráfico de la zona y retirar el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos, también acudió una ambulancia de soporte vital básico.

Una ambulancia de soporte vital básico en la calle Pérez Oliva.
El vehículo retirado de la calzada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba