fbpx
Provincia

Obras de mejora en los colegios de Guijuelo

La escuela infantil de la villa chacinera comienza el curso con 40 alumnos

 

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación, que dirige María Jesús Moro, ultima estos días la puesta a punto de los centros educativos de la localidad de cara al inicio del curso escolar. Por otro lado, la escuela infantil ha comenzado su andadura con 40 niños

 

En el colegio Miguel de Cervantes, una de las actuaciones más importantes se ha llevado a cabo en las aulas de la zona superior centro, donde se han cambiado todas las ventanas y se ha procedido al repintando de las clases. Por otro lado se han acometido trabajos de mantenimiento de persianas y limpieza de alcantarillas.

María Jesús Moro, concejala de Educación de Guijuelo, supervisa las obras del centro Miguel de Cervantes.

Por su parte, en el colegio Filiberto Villalobos se mantiene la señalización de las zonas de entrada y salida de los alumnos para reducir el área de aparcamiento, se ha trabajado en el mantenimiento y repintado de la valla exterior y puertas de acceso al edificio, así como en la poda y adecuación del arbolado del patio.  Por último, se han incorporado nuevas  mosquiteras, por citar solo algunas de las actuaciones que han acogido los edificios que conforma este centro educativo.

40 alumnos en la escuela infantil

Con el inicio del mes de septiembre se retoma la actividad en la Escuela Infantil de Guijuelo que ha reabierto sus puertas para dar comienzo al nuevo curso 2021-2022. Alrededor de 40 niños y niñas han acudido esta mañana a las aulas de la Escuela Infantil.

Desde el centro han informado previamente a todos los padres de aquellas medidas que se mantienen para asegurar la vuelta al cole de los más pequeños En la página web guijuelo.es se puede consultar el protocolo que recoge todas las normas, entre las que encontramos la señalización de las diferentes entradas, la disposición de las alfombras de desinfección y gel hidroalcohólico, además de establecer grupos de convivencia estables para evitar contagios.

En el caso de que se necesite información se puede llamar por teléfono al 923 58 14 21 o solicitar cita previa para acudir de forma presencial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba