fbpx
Cultura

Izal y Melendi agotan las entradas

El campo de fútbol tiene un aforo de 2.500 personas

Las 2.500 entradas para el concierto que ofrecerá el grupo IZAL en Salamanca el próximo 7 de septiembre están agotadas. La banda madrileña se suma al concierto de Melendi para el que no quedan entradas desde hace varios días.

 

IZAL es una banda madrileña de pop/rock creada en 2010 por el cantante y compositor Mikel Izal, secundado por Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez e Iván Mella.

El grupo inauguró su carrera ese mismo año con el EP “Teletransporte”, seguido en 2012 por el primer álbum de larga duración, titulado “Magia y efectos especiales” y producido de forma independiente.

Tras obtener el premio a Grupo Revelación en los Premios de la Música Independiente de 2013, el conjunto editó “Agujeros de gusano”, obteniendo un considerable reconocimiento crítico y comercial por tratarse de un trabajo autogestionado.

Tras confirmar sus credenciales en 2015 con “Copacabana”, grabó un álbum en vivo en 2017 en el Palacio de los Deportes de Madrid. “Autoterapia” le siguió en 2018. Su nueva gira lleva por título “El pequeño gran final del viaje”.

El concierto de Salamanca está incluido en el programa cultural que ha elaborado el Ayuntamiento para conmemorar a la Virgen de la Vega y se celebrará en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, el 7 de septiembre, a la diez de la noche. Las entradas tenían un precio de 20 y 25 euros y el aforo del recinto es de 2.500 personas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba