Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tudanca se presenta a la reelección al frente del PSOECyL

No tendrá rival para la secretaría general del partido en la región
tudanca monumenta zamora ical
Tudanca, este viernes en Monumenta (Zamora). (Ical)

El secretario general del PSOE de Castilla y León y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, ha entregado formalmente este viernes los documentos firmados que le acreditan como único ‘precandidato’ a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León.

 

Tras la entrega de los documentos en tiempo y forma en la sede del PSOE de Castilla y León, Tudanca iniciará ahora la recogida de avales que le llevará a ser ‘candidato’.

Concretamente, y tras la modificación de estatutos, el líder socialista deberá recabar un mínimo del 2% de avales y un máximo del 4% de los afiliados directos del PSOECyL y Juventudes Socialistas. En términos absolutos, esa cifra máxima asciende a 360 avales.

El plazo para la recogida de avales comienza el próximo día 6 de septiembre y finaliza el 20 de este mismo mes a las 12:00 horas.

Una vez concluido el plazo, Luis Tudanca será proclamado secretario general del PSOE de Castilla y León, y su ratificación se produciría en el XIV Congreso Autonómico que se celebrará en Burgos los días 27 y 28 de noviembre.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios