fbpx
Castilla y León

MasterChef Celebrity 6 se estrena con Tierra de Sabor

Este lunes en La1 en el Alcázar de Segovia

La sexta temporada de MasterChef Celebrity se estrena este lunes en La1, a partir de las 22,10 horas, en el Alcázar de Segovia con productos agroalimentarios de calidad amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor. De esta manera, el Cochinillo de Segovia, el Judión de La Granja, el Jamón de Guijuelo, el Queso Castellano y los vinos de Castilla y León serán algunos de los productos con los que trabajarán los aspirantes.

 

Ical.- Los alimentos distinguidos por el logotipo del corazón amarillo estarán en las cocinas del programa culinario que, gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. “El estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity es un escaparate de lujo para mostrar en las casas de millones de españoles los productos Tierra de Sabor, la marca que garantiza la calidad y el origen de los mejores alimentos de Castilla y León”, resaltó el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero.

Añadió que Tierra de Sabor es el sello agroalimentario más conocido en España fruto de su buen hacer y es la “punta de lanza” para una amplia gama de productos del sector en Castilla y León que los coloca en los “mejores” escaparates culinarios del país.

Los productos Tierra de Sabor serán los ingredientes principales del menú solidario diseñado por el chef segoviano Óscar Velasco (dos estrellas Michelin) que tendrán que elaborar David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se encargarán de supervisar las 150 raciones elaboradas por las ‘celebrities’, que se donarán a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl.

Tierra de Sabor

La marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León cuenta en la actualidad con más de 900 empresas y cerca de 6.000 productos llevan en sus etiquetas el corazón amarillo, constituyendo así la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa. Alimentos con origen y producción local, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, frutas, verduras y lácteos son, entre otros, los sectores en los que el surtido es más extenso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba