fbpx
Cosas de la vida

Ainhoa Arteta agradecida por las muestras de cariño

 

Ainhoa Arteta lleva un año muy duro. Ha superado la covid y un cólico nefrítico que tuvo complicaciones. En cuento a su vida personal, se ha separado de Matias Urrea, con el que se casó hace varios años y según publicó la revista Hola, el matrimonio se rompió de la peor manera posible en el mes de agosto, justo cuando acababan de darle el alta hospitalaria.

La soprano vasca, tan elegante como siempre, ha escrito un mensaje agradeciendo el cariño que está recibiendo en estos momentos tan duros. «Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día».

Está en «plena recuperación», pero sobre todo «con muchas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros».

En estos momentos tan duros y difíciles, la artista asegura que no «os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. ¡Os quiero!»

Rossi de Palma, Marta Sánchez, Diana Navarro o Jousi, entre otros amigos y seguidores, le han enviado mensajes de ánimo y de pronta recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Ainhoa Arteta se ha casado en tres ocasiones, con Dwayne Croff, con el que tuvo a su primera hija, Sarah, en el 2000 y de la que presume en redes sociales, al igual que de su hijo Íker, fruto de su matrimonio con el jinete, Jesús Garmendia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba