fbpx
Cosas de la vida

Las novedades en la Playstation 5

Sony ha actualizado el software de su consola para ampliar su almacenamiento

Playstation 5 estrena software con novedades que pedían los usuarios como poder aumentar su capacidad hasta lo 4tb, más de 100 juegos tanto de Ps4 o Ps5.

Playstation 5 se lanzó a finales del año pasado y desde entonces no ha parado de recibir actualizaciones, aunque muchos usuarios lo que buscan es tenerla ya que de momento no hay stock. 

En este septiembre la compañía añade a su buque insignia la compatibilidad con el audio en 3D, para hacerlo más inmersivo o poder ejecutar los juegos desde un disco duro externo. Otra de las novedades es el emparejamiento con el teléfono a través de PS Remote Play y desde el jueves 23 podremos ver la pantalla de nuestra playstation en el propio móvil.

La pantalla de inicio también cambia, ahora se puede añadir mejoras y personalizar para hacer más completa la experiencia de juego al usuario. Dentro de los menús también cambian los trofeos, la ubicación de la biblioteca y la retrocompatibilidad con los juegos de la Playstation 4.

No solo afecta a la Playstation 5, su hermana menor también recibe mejoras, como la gestión de perfiles en los grupos, la lista de trofeos o mejorar el motor de juego.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba