fbpx
Cosas de la vida

Salen a tomar unas cervezas y pagan 700 euros

Un grupo de amigas salieron a festejar la desescalada, pero se fue de las manos

Con la desescalada y la reapertura de los bares en Irlanda parece que se lo han tomado con demasiadas ganas, prueba de ello estas amigas.

Un grupo de seis amigas de una localidad de Irlanda apostaron por salir una tarde a tomar algo, por la reapertura de los bares tras la pandemia. El plan no salió como ellas pensaban, ya que este «rato» se convirtió en unas diez horas tras la barra.

Las jóvenes no se debieron percatar del tiempo ni del tipo de bebidas, ya que las cervezas con el paso de las horas terminaron en tequilas, ginebras, licor de hierbas y algún que otro Red Bull. Eso sí, todas las consumiciones rondaban el mismo precio, entre los cuatro y cinco euros.

@thatamariano

That’s what they said… Ireland.!

? Oh No – Kreepa

El culpable de todo esto haya salido a la luz ha sido un amigo de las chicas que subió el vídeo a la red social Tik-Tok donde se puede ver a las protagonistas en una mezcla de sentimientos; entre arrepentidas y orgullosas.

Los más de 4.000 pubs y bares de Irlanda han reabierto, se trata de uno de los motores de la economía del país del trébol ya que da empleo a más de 25.000 personas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba