fbpx
Provincia

Guijuelo se suma al día de la Ruta de la Plata

Con actividades en los colegios, Guijuelo Joven y un certamen de selfies

 

Este sábado, 18 de septiembre, se celebra el Día de la Ruta Vía de la Plata y el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Turismo, ha previsto un programa de actividades.

Desde el sábado y durante un mes, en colaboración con la concejalía de Educación, los colegios de Guijuelo, Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, contarán con una exposición sobre los Miliarios de Palacios y podrán indagar en la historia del camino histórico, para lo que cuentan con material didáctico sobre la Vía de la Plata. Por otro lado, la concejalía de Turismo ha abierto el certamen de fotografía, ‘Hazte tu mejor selfie en la calzada romana’, con dos categorías: individual y familiar.

Además, el día 8 de octubre, en colaboración con la concejalía de Juventud, se llevará a cabo el concurso de puzzles virtual ‘Conoce nuestro pasado en el Imperio Romano’ en  Guijuelo Joven.

Por último, con motivo del Día Ruta Vía de la Plata, desde el Ayuntamiento han instalado, junto al Centro Deportivo, una estación de reparación de bicicletas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba