fbpx
Sucesos

Frustra un atraco en su restaurante y acaba despedida

La empleada del Subway forcejeó con el atracador y le cogió con el arma que portaba

Por seguridad es mejor no enfrentarse a los atracadores por seguridad, pero la empleada lo hizo por salvarse y salvar su trabajo.

Araceli Sotelo estaba trabajando en su Subway cuando de repente entró un ladrón en el local con una pistola para intentar llevarse la caja y el bolso de la empleada. El final, tal y como prueban las cámaras de seguridad, fue muy distinto pues el atracador terminó siendo golpeado y reducido por la trabajadora del Subway.

El episodio se ha hecho viral, ya que la misma Araceli subió el vídeo a su TikTok y por el momento supera los 10 millones de visitas. Entre las visitas están las de sus jefes y la amenazaron con borrar el contenido, si no sería despedida. Araceli lo borró, pero sigue en otras cuentas de las redes sociales, como te lo mostramos aquí.

Tras ver lo sucedido, la despidieron y su madre ha comenzado una recaudación de fondos para poder pagar los abogados y cubrir el despido de Araceli. El crowdfunding ya lleva más de 15.000 dólares recaudados.

Por su parte varios medios estadounidenses se han puesto en contacto con los responsables de este Subway de Rockford, Illionis, pero lo único que han recibido como respuesta ha sido que están trabajando con la policía para esclarecer el caso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba