fbpx
Cosas de la vida

Gloria Camila y Rocío Flores, unidas

Mucho se ha hablado por su posible distanciamiento pero han callado esas voces por Instagram.

Desde siempre Gloria Camila y Rocío Flores han mantenido una relación muy estrecha, más allá de lo familiar.
En numerosas ocasiones se ha podido ver a la tía y a la sobrina compartiendo ratos de afición y disfrutando de sus aficiones.

Los rumores de “separación” comenzaron a sobrevolar tras declaraciones de la periodista de Telecinco Carlota Corredera. En estas se refería a situaciones complicadas por las que habían pasado la familia Mohedano y Flores. A esto se sumó que salió a la luz el posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco.

Nada mas lejos de esto las dos han querido acallar los rumores a través de una publicación en Instagram. En la imagen se las puede ver sonrientes y aprovechando los últimos días de verano.

En la historia de Instagram caminan agarradas de la mano como símbolo de unión y así demostrar que su relación sigue siendo tan estrecha como antes. El encuentro ha tenido lugar con motivo de la celebración del homenaje a Rocío  Jurado por el que habría sido su 77 cumpleaños.

Tan solo queda esperar a la emisión de la segunda parte del documental sobre la vida de Rocío  para conocer si esta relación sigue igual o por el contrario se distancia. Solo el futuro tendrá la respuesta a estas incógnitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba