fbpx
Cosas de la vida

Bárbara Rey le habla a la persona que abusó de Sofía Cristo

En una entrevista en Sálvame Deluxe la ex de Ángel Cristo animó a otras víctimas a denunciar.

“Lo vas a pagar. No habrá sitio en el que no te encuentre» con estas palabras se dirigió al abusador de su hija.

Bárbara Rey ha acudido al programa del Telecinco Sálvame Deluxe para analizar la actualizar de su hija. En estos momentos Sofía Cristo participa en el reality de la cadena Secret Story.

En este espacio confesó a Carlos Sobera que habían abusado de ella cuando tenía 5 años en la casa que tenía la familia en la urbanización madrileña de La Moraleja.

Esta confesión no quedó en saco roto, porque explicó que casi nadie lo sabía, en estas declaraciones incluyó a su madre, Bárbara Rey. Eso si, quiso dejar claro que el artífice de tales abusos fue alguien cercano, pero no fue su padre.

En la entrevista de este sábado su madre ha animado a todas las víctimas de abusos a denunciar y ha pedido a Sofía que le diga el nombre de esa persona. Bárbara Rey explicaba que no tenía prisa y que esperaría a que su hija saliese del concurso y a cuando Sofía estuviese preparada.

Las declaraciones de la ex vedette fueron demoledoras y mirando a cámara con tono desafiante indicó: «Te juro por mi vida que, si estás vivo o viva, lo vas a pagar. No habrá sitio en el que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que no lo supiera en su momento, porque te habría matado. Si te encuentro, no te haré daño, pero pagarás las consecuencias. Seguro que se lo habrás hecho a muchos y quiero que lo pagues, más cuenta te tiene estar muerto», dijo, antes de emocionarse.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba