fbpx
Cosas de la vida

Los motivos de la salida de Sofía Suescun de Mediaset

Durante meses fue una de las caras visibles de Supervivientes o Gran Hermano.

La joven ha pasado del todo a la nada en apenas meses debido a la negativa de Suescun de fichar por la agencia de influencers de Mediaset.

Sofia Suescun ha sido una de los rostros más visibles de Telecinco durante las últimas temporadas, entre otros participó como concursante y ganó tanto Gran Hermano como Supervivientes. Además de esto, es sabido que ha mantenido relaciones con colabores habituales de la cadena como Kiko Hernández.

Desde el mes de mayo la joven ya no aparece en sus programas habituales como Ya es mediodía, en el que trabajaba como colaboradora o en los debates del reality Secret Story. Donde sí ha aparecido es en Ven a cenar conmigo, pero porque este programa fue filmado antes de su fulminante despido allá por el mes de mayo.

En una entrevista publicada por el medio Bluper, la artista ha confesado que ya no aparece por estos canales debido a su negativa de fichar por su agencia de representación de influencers, Like U Management. En esta se encuentran otras caras visibles como Nagore Robles o el presentador de televisión Jesús Vázquez.

Ante esta decisión la compañía decidió prescindir de sus servicios, ya que ha continuado ligada a la agencia Inmanagement Agency a la que pertenece la influencer Dulceida y que precisamente creo la madre de esta.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba