fbpx
Cosas de la vidaSucesos

Un niño mata a su familia, lo comparte por redes sociales y se suicida

El joven de 15 años subió las imágenes a Discord y amenazó con una matanza en su escuela.

Un niño de Texas mata a sus padres, a su hermana y a sus padres y más tarde comparte lo que acaba de realizar a través de una conocida red social.

Las imágenes terminaron en la cuenta del niño de Discord, en ellas aparecían los cuerpos de los fallecidos según indica la Policía de Texas concretamente los agentes de Aransas Pass. Los policías recibieron diversos avisos sobre la aparición de estas imágenes en Discord y la intención de continuar la matanza en la escuela.

La Policía fijó su vista en el autor del vídeo y lo buscó en una zona de caravanas denominado Arkansas Oak en el condado de San Patricio, en torno a la una de la mañana del jueves. Cuando lo encontraron, estos le mandaron salir de la caravana pero se negó y se suicidó antes de que entrase la policía.

En el interior de la autocaravana los investigadores encontraron los cuatro cuerpos sin vida, incluido el del tirador, y dos perros muertos. La policía destacó la cooperación entre los agentes de los diferentes condados para poder dar con el asesino y así evitar lo que podría haber sido una matanza mucho mayor.

En el portal Gofundme, una web para recaudar fondos, una mujer que dice ser la hermana mayor del atacante afirmó que había perdido a toda su familia en el día que su madre había cumplido 53 años. La joven ahora organiza una recaudación de fondos para dar enterrar a los cuatro.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba