fbpx
Castilla y LeónSucesos

Aparece sin vida el hombre desaparecido en Palencia

El fallecido de 68 años salió a por moras en Herrera de Pisuerga cerca del Canal de Castilla.

El mayor salió a recoger moras por la tarde y al llegar la noche al no aparecer en casa su mujer interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

Ical -Efectivos de la Guardia Civil de Palencia han localizado el cadáver de una persona que desapareció el sábado en las inmediaciones Canal de Castilla, a su paso por la localidad de Herrera de Pisuerga. El fallecido, de 68 años, salió a recoger moras y al anochecer no había regresado a su casa, por lo que su mujer interpuso una denuncia.

A las 23 horas, una patrulla localizó, en el paraje Los Pasos, en el fondo de una cuneta profunda, el cadáver del desaparecido en un arroyo, sin aparentes signos de violencia. Su muerte fue certificada por servicios médicos.

Se instruyeron las correspondientes diligencias y el caso pasó a disposición Juzgado Instrucción Carrión de los Condes. La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.  

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba