fbpx
Local

Pablos encabezará la delegación salmantina al congreso nacional del PSOE

El cónclave federal será los días 15, 16 y 17 de octubre

La delegación de los socialistas salmantinos que acudirán como delegados al próximo Congreso Federal del PSOE, que se celebrará en Valencia los días, 15,16 y 17 del próximo mes de octubre, estará encabezada por el secretario general de Salamanca, Fernando Pablos.

Pablos fue el único candidato que se presentó para encabezar la representación que le corresponde al PSOE de Salamanca en dicho Congreso. Al ser candidatura única, tras presentar los avales necesarios y ser informado el Comité provincial, máximo órgano entre congresos, se procedió a su proclamación como cabeza de delegación sin necesidad de concurrir a ningún proceso de votación una vez finalizados los plazos y el proceso que rige esta elección.

Junto a Pablos fueron designados la vicesecretaria general y alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, el diputado nacional por Salamanca, David Serrada, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín y el miembro de la Comisión Ejecutiva Regional, Fernando Vegas. Como suplentes figuran Elena García, Carlos Chanca y Victoria Elices, pertenecientes a las Agrupaciones Locales de Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo y Cepeda respectivamente.

El 40º Congreso Federal del PSOE pondrá fin a un proceso en el que se va a elegir al secretario general y una nueva Comisión Ejecutiva Federal y donde saldrá la renovación del proyecto político que guiará el trabajo de los socialistas durante los próximos años tanto en el partido como las políticas que se pongan en marcha en las instituciones donde se ejerza la gestión de gobierno.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba