fbpx
Cosas de la vida

Ana Obregón abre su corazón a Julio Iglesias

 

Ana Obregón aprovecha el 78 cumpleaños de Julio Iglesias para felicitarlo y también recordar los momentos personas, familiares e cercanos que vivió junto a uno de los cantantes más internacionales de nuestro país.

La empresaria y la familia de Julio Iglesias se conocen de toda la vida. De hecho, cuando Ana Obregón estuvo viviendo en Los Ángeles, lo hizo en casa de Julio Iglesias y allí coincidió con Julio José y Enrique, hijos del cantante, y para ellos fue un ‘regalo’ que la actriz viviera con ellos, siendo adolescentes.

Ana Obregón ha querido salir de su «silencio» para felicitar a su «amigo del alma. Lo hace compartiendo con los seguidores varias fotografías riéndose y charlando junto a Julio Iglesias. «Esta foto nos la hicieron tal día como hoy celebrando tu cumpleaños hace muuuuchos años en las Vegas».

La actriz le da las gracias por ser «el artista latino con más éxito de todos los tiempos y llevar el nombre de España a cada rincón del planeta».

Por supuesto, recuerda los años que pasó junto a él en Estados Unidos. «Gracias por cuidar de mí con tanto cariño hace tantos años en Los Ángeles cuando soñaba con ser actriz y seguir haciéndolo ahora».

Además, le pide que disfrute este día con tu maravillosa mujer, tus hijos y la admiración y el cariño de todos los que te queremos.

Por su parte, el cantante también ha querido agradecer las muestras de cariño que está recibiendo de sus seguidores que se cuentan por millones en todo el mundo.

Ha utilizado el título de una de sus canción: Cómo han pasado los años… para dar las gracias.

«No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo. Y qué ganas de seguir viviendo. Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños».

Música de Rafael Ferro y letra de Roberto Livi… “Genios”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba