fbpx
Cosas de la vida

Lolita se sincera

 

Lolita está emocionada. Lógico. No todos los días se casa una hija. Las fotografías que han trascendido de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra transmiten la felicidad de una joven pareja, que ha reunido a toda su familia alrededor de su enlace.

Entre los asistentes más especiales estaba Noah, el hijo que tienen en común la actriz y el músico. Precisamente, su abuela Lolita ha querido compartir con todos sus seguidores cómo vivió ella el enlace de su hija. «Esa mano de mi niño contra el corazón no se lucha se detiene, se para, se desecha y se continúa esa mano de mi noah me da fuerzas para seguir, ¿dónde? Donde el universo quiera, donde me lleve, gracias Elena  por darme lo mejor de vosotros dos, mi estirpe la tuya y la de mi Toti».

La artista se sincera que «lo mejor estar por llegar. Ahora seré yo la que no encontrabais hace 5 años y medio y habéis vuelto a encontrar porque aprendí, analice y yo misma dibuje mi sonrisa».

«Ya me tenéis otra vez libre soñadora, mujer, madre, abuela, hermana, tía,.. pero sobre todo a mis 63 mujer con mayúsculas. Gracias por esa mano chiquitita y fuerte que me sujeta. Os quiero familia a todos los de un lado y otro los González y los Flóres. Os quiero con lo que más tengo, mi alma. Así quiero, así soy, de mis amigos, de mi gente y millones de gracias por hacer feliz a mi hija, mis hijos, mi corazón. Gracias a todos», concluye.

La artista ha recibido miles de mensajes, entre ellos el de su hija Elena Furiase que le escribe: «Te quiero, mamá».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba