fbpx
Provincia

El tren de la Serendipia ‘estaciona’ en Ciudad Rodrigo

Vanesa Sánchez Lanchas presenta este viernes a las 18.00 horas su novela realista y dura en la Casa de la Cultura

 

‘El tren de la serendipia’, última novela de Vanesa Sánchez Lanchas, se presenta este viernes a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo

La novela realista narra una fascinantes historia de amor y drama que poner la lupa sobre la distopía que supone en la vida de una mujer el patriarcado.

«Hace 4 años a raíz de salir en un programa de televisión, editado de tal forma que faltaba con su resultado totalmente a la verdad de lo que fue la grabación de raíz, sufrí un acoso y derribo que estuvo a punto de acabar con mi vida. El motivo principal, que gran parte de los medios de información digitales de este país se hicieron eco de esa noticia falsa que sirvió para dar pie a que se vulneraran muchos de mis derechos fundamentales, al honor, a la libre personalidad, a la imagen, etc». Así de directa y sincera se muestra Vanesa Sánchez Lanchas autora del libro.

«Ahora, El tren de la serendipia lo he escrito yo y esta vez no está manipulado por nadie, ni por intereses de audiencia».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba