fbpx
Provincia

El PP de Salamanca «vive» en un invierno intelectual desde hace 26 años

José Bautista insta a Javier Iglesias a ser impulsor activo y principal de ese giro en la política provincial

José Bautista, diputado por la comarca de Vitigudino, alega al abandono que sufre la provincia de Salamanca «al invierno intelectual en que vive el Partido Popular de Salamanca»

Desde cualquier ángulo que se mire 26 años parece un número suficiente para «organizar, encauzar, cambiar, ver resultados, en cualquier actividad sea empresarial, política o de cualquier índole. De esos 26 años queda la esperanza de que sólo haya que sumarle un año y medio más, lo que resta de la actual legislatura, y que a partir de ahí esta provincia pueda iniciar una nueva etapa, un nuevo rumbo que sea muy diferente y mucho más productivo, en todos los sentidos, que el actual», expone el diputado de la comarca de Vitigudino.

Bautista señala que aunque solo se conociera de manera somera la realidad de los pueblos de Salamanca, «sólo se puede sacar una conclusión: El rotundo fracaso de las políticas seguidas durante todos estos años por el Partido Popular en esta provincia. Cabe recordar que son 26 años los que lleva gobernado en la Diputación».

El diputado de la comarca de Vitigudino llevará al pleno de la Diputación varias propuestas en las que insta al equipo de Gobierno del PP a «dar un giro importante en la mayoría de las políticas que han seguido hasta ahora en esta Diputación. Aprovechando para ello la elaboración de los presupuestos de 2022».

También le insiste a Javier Iglesias, a ser impulsor activo y principal de ese giro en la política provinvial y «contar y dar participación en este cambio de políticas provinciales a los distintos grupos de la Diputación y a otros agentes sociales y colectivos que pueden aportar mucho», concluye José F. Bautista.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba