fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere una mujer en una colisión de cuatro vehículos

El accidente se produjo en Valladolid y resultaron heridas tres personas más, entre ellos un menor

Una mujer falleció este viernes y tres personas resultaron heridas, una de ellas menor de edad, tras la colisión múltiple que se produjo entre cuatro vehículos en el kilómetro 18 de la VA-30, a la altura de Valladolid, sentido Zamora, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y del Servicios de Emergencias 112 de Castilla y León

ICAL. A las 8,56 horas la Sala del Centro de Emergencias 112 recibió una llamada que informó de una colisión por alcance de tres o cuatro vehículos en el kilómetro 18 de la VA-30, a la altura de Valladolid, sentido Zamora, donde, al menos dos personas habían resultado heridas. Además, fue necesaria la presencia de los bomberos porque salía mucho humo de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico y dos UVIs móviles. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los cuatro heridos.

Sobre 10,25 horas, en el trayecto de traslado al Hospital ‘Río Hortega’, resultó fallecida la mujer de 86 años de edad herida grave, vecina de Valladolid, según confirmaron desde la Delegación del Gobierno. Las otras tres personas heridas fueron un varón, una mujer y una menor de edad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba