fbpx
DeportesLocal

Matagigantes

Unionistas liquida al Depor y se pone líder del grupo

El Deportivo llegó al Reina Sofía como líder invicto del grupo I de la 1ª RFEF y salió derrotado y cediendo el liderato al conjunto charro que se sobrepuso a un gol de los gallegos cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido.

 

Algunos estuvieron a punto de perderse el tanto, porque el choque comenzó y aún había cola para acceder al campo de fútbol inacabado, pero coqueto.

Lejos de acobardarse, los albinegros remontaron tirando de coraje y sobre todo de la banda izquierda, que se convirtió en un cuchillo para perforar la resistencia gallega.

unionistas depor 1-1
J. Salinas dispara para el 1-1..

Por aquel costado llegaron los dos tantos de la remontada en nueve minutos, de forma que se llegó a la media hora y al final del partido con un 2-1 que deja a los salmantinos en lo más alto, desbancando de la primera posición al Depor, que es el rival a batir del grupo.

unionistas depor 2-1
Pablo Espina marca el 2-1.

Impresionante el resultado, mejor aún la remontada y la imagen que dio el equipo que rindió a un nivel extraordinario. De la afición no hace falta hablar , como siempre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba