fbpx
Local

Abierto el plazo para colocar los puestos de castañas y flores

Las peticiones pueden realizarse hasta el día 11 de octubre

Este martes, día 28 de septiembre, se abre el plazo para solicitar la instalación de puestos para la venta de castañas y flores en la vía pública. Los interesados deberán presentar la instancia debidamente cumplimentada en el Registro General del Consistorio antes del día 11 de octubre, fecha en la que finaliza en la que finaliza el periodo para formalizar las solicitudes

Quienes deseen instalar puestos para la venta de castañas en distintos puntos de la ciudad durante los meses de noviembre y diciembre, además de la instancia deberán presentar una fotocopia del DNI del solicitante, un justificante del ingreso de 200 euros ante el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación en concepto de fianza por posibles daños o desperfectos desviados del ejercicio de la actividad y un certificado que acredite la ausencia de deudas del solicitante con el Ayuntamiento.

Por su parte, los interesados en la instalación de puestos para la venta de flores en las inmediaciones del cementerio, -entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre-, deberán presentar además de la instancia debidamente cumplimentada una fotocopia del DNI del solicitante, un depósito de fianza de 50 euros para responder a posibles gastos de limpieza, una fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas, una fotocopia que acredite estar al corriente de pago en las cotizaciones de la Seguridad Social, un certificado que acredite no tener ninguna deuda con el Ayuntamiento y una fotocopia del precio público correspondiente por ocupación de la vía pública.

El sorteo para la instalación de puestos de castañas tendrá lugar el día 18 de octubre, a las 10.00 horas, en las dependencias de la Policía Local ubicadas en la avenida de La Aldehuela; por otro lado, el sorteo correspondiente para la instalación de puestos de venta de flores se celebrará en el mismo lugar a las 10:30 horas. En ambos casos, será obligatoria la presencia física del solicitante.

Puestos de venta de roscas y churrerías

Hasta el 11 de octubre también se podrán presentar las peticiones para la instalación de puestos de venta de roscas y churrerías en las inmediaciones del cementerio del 25 de octubre al 1 de noviembre.

Además de la instancia cumplimentada, en este caso los solicitantes deberán aportar una fotocopia del DNI, una fotocopia del documento que acredite el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, una fotocopia que acredite estar al corriente de pago en las cotizaciones de la Seguridad Social, una certificado que acredite no tener ninguna deuda contraída con el Ayuntamiento y una fotocopia del precio público correspondiente por ocupación de la vía pública. Para la instalación de churrerías, además, se deberá presentar el seguro de responsabilidad civil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba