fbpx
DeportesLocal

Marcador deportivo del fin de semana

Unionistas continúa líder a pesar del empate gracias a las tablas del Deportivo

El marcador deportivo de la jornada para los equipos charros deja como destacado el 1-1 de Unionistas contra el Valladolid Promesas en Pucela y la derrota del Salamanca contra el Marino de Luanco 0-2.

En 1ª RFEF el Unionistas de Salamanca contra el Valladolid Promesas terminó con 0-0 en los anexos de Zorilla. A pesar del empate cosechado, los de Dani Mori siguen líderes gracias al 1-1 del Deportivo de la Coruña en Riazor contra el Logroñés.

En 2ª RFEF el Salamanca UDS ha perdido 0-2 contra el Marino de Luanco en casa. Los de Antonio Calderon se han visto superados de principio a fin por el conjunto asturiano y así lo ha expresado su técnico Antonio Calderón en rueda de prensa, «ahora mismo la sensación es muy mala». Con este resultado bajan hasta la novena posición, aunque a solo un punto de la zona de ascenso que la marca el Leganés B con 8 puntos.

En 3ª RFEF cara y cruz para los equipos charros esta jornada con dos victorias, un empate y una derrota. Empate a uno del Ribert contra la Arandina en la tarde del sábado en Las Pistas, el gol local lo marcó Raúl Calvo. La victorias de El Salamanca CF UDS B en casa del Mirandés B por 1-2 con tantos de Motos y Monroy y del Guijuelo en casa contra el Palencia que goleó 5-0 con tantos de Giráldez, Pesca, Caramelo, Peli y Cristóbal. La parte amarga la deja el Ciudad Rodrigo que ha caído esta tarde contra el Atlético Tordesillas 1-2 tras remontar los locales el gol de Manu González.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba