fbpx
Local

Nace una nueva asociación del taxi en Salamanca

Aetax agrupa a 40 profesionales del sector

La Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) ha presentado esta mañana Aetax, la Asociación de Empresarios del Taxi de Salamanca, de la mano de su presidente, Francisco Andrés, y de su junta directiva, que está integrada por Luis Lázaro, José Tocino, Marcos López y Roberto González.

 

José Vicente Martín Galeano, presidente de CES, ha ofrecido a la Asociación su apoyo y colaboración. “Son momentos de luchar juntos por los intereses empresariales de todos los sectores y desde CES siempre trabajamos junto a nuestros empresarios”, asegura el presidente de la patronal salmantina.

Aetax nace para defender los intereses del sector del taxi en Salamanca. “Esta defensa debe realizarse desde el trabajo común y en equipo por parte de los integrantes en esta Asociación, que es como se trabaja en nuestra Confederación”, asegura Martín Galeano.

Francisco Andrés asegura que «entre los objetivos de Aetax, está la defensa de nuestros intereses ante las Instituciones, mejorar nuestros servicios, estar presentes en mesas de diálogo de nuestro sector, asesorar e informar a nuestros asociados, etc.”.

Agrega que “son muchas las familias que viven de este sector en Salamanca y son muchos los puestos de trabajo que se generan. Aetax nace para defender los intereses tanto del empresario como del personal asalariado”, asegura el presidente de la nueva Asociación, quien asume la responsabilidad de este cargo teniendo en cuenta que “Aetax representa a más de 40 empresarios del sector”.

José Vicente Martín Galeano asegura que “desde nuestra Confederación trabajamos siempre velando por los empresarios y, en este caso, el sector del taxi puede contar con nosotros”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba