fbpx
Cosas de la vida

Norma Duval rebaja más de 200.000 euros su casa de La Moraleja

Afirma que la mansión se le ha quedado grande tras la muerte de su madre

Norma Duval quiere vender la residencia que posee en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid y, para que esta operación llegue a buen puerto está dispuesta a rebajar el precio del inmueble. Esta propiedad fue adquirida en la década de los 90.

«Mi idea es tener una casa más acorde cuando la familia vaya menguando (…) Me sobra casa, cuando llegue el momento buscaré otro sitio» afirmó la empresaria que, tras la muerte de su madre, quiere empezar una nueva etapa. Ella misma ha confesado que no tiene mucho apego por las cosas materiales.

La vivienda cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y, entre su distribución interior, cuenta entre otros con ocho dormitorios, seis baños, un aseo, terrazas y varias piscinas. Pero no se queda ahí la cosa, pues en el sótano Duval incluyó además de un spa, una piscina, una bodega y un garaje.

Esta propiedad, diseñada por un prestigioso arquitecto, no está al alcance de todos los bolsillos, pues quien esté interesado en hacerse con ella, deberá desembolsar 4,8 millones de euros. Este precio se situaba antes de la rebaja entorno a los 5 millones.

En la nueva etapa que pretende empezar Duval, según ha adelantado Vanitatis, sus pasan por intercambiar periodos de residencia entre Madrid y Segovia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba