fbpx
Deportes

Marcador deportivo del fin de semana

Unionistas más líder tras golear al Tudelano en el Reina Sofía

La jornada del sábado nos dejó derrotas y empates en la 3ªRFEF, pero en la del domingo llegaron las alegrías con las victorias de Unionistas que es más líder y la vuelta a la senda ganadora del Salamanca. El Avenida estrena temporada con «paliza»

1ª RFEF Unionistas, más líder tras golear en casa al Tudelano por 3-1. En un partido que comenzó con un gol del equipo visitante en el minuto 22 y que poco después igualaron los de Dani Mori con gol de Pablo Espina. El encuentro terminó en tablas al descanso y en la segunda parte tras la entrada en Unionistas de Montes, de Miguel, Héctor y Marín todo cambió. A los 6 minutos de estos cambios llego el 2-1 de Salinas y finalmente en el 83 este mismo volvió a marcar dejando el marcador final en 3-1 para el conjunto charro.

2ª RFEF El Salamanca gana en su visita al campo de la Llanera por un 0-1. Los de Antonio Calderón marcaron al filo del descanso, en el añadido, por parte de Morillas. En la segunda parte consiguió aguantar para traerse los tres puntos a Salamanca. Con esta victoria se colocan sextos a tres del líder y con los mismos que el quinto, el Palencia que marca el Playoff. La categoría está tan apretada que solo les separan 4 puntos del descenso que lo marca el Marino de Luanco con 6.

3ª RFEF Jornada de sombras para los equipos salmantinos, ninguno consiguió ganar. Empataron en tierras leonesas tanto Guijuelo como Ciudad Rodrigo. Los primeros con un 0-0 frente al Bembibre y los de Miróbriga 1-1 contra La Virgen del Camino. El Santa Marta también cosechó un 1-1 en casa contra el Numancia B y encarrilan dos jornadas seguidas sin ver los tres puntos. Las derrotas llegaron de la mano del Salamanca B, el Real Ávila le endosó un 0-3 en Las Pistas. La visita del Ribert a tierras sorianas para enfrentarse al Almazán también se ha cerrado con derrota, 3-1 para el conjunto local, por lo que se convierte en el colista de la competición con solo dos puntos de diez posibles.

Baloncesto El Avenida comienza la temporada con una clara victoria contra el Gernika Bizkaia 70-47 en la pista de Wuzburg. El encuentro duró igualado un cuarto, donde el parcial marcaba 20-21 para las visitantes. Avenida impuso su ley en el 2º y 3º con una diferencia de 22 puntos, 57-35. En el último las de Roberto Iñiguez bajaron la velocidad y ganaron el parcial por 13-12. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba