fbpx
LocalPortada

Se dejan caer la resonancia nueva del Virgen de la Vega y la rompen

La mudanza al hospital suma otro percance

La resonancia magnética del Hospital Virgen de la Vega ha quedado fuera de servicio tras el percance ocurrido este sábado durante la mudanza al nuevo hospital.

El traslado se hizo a través de una empresa privada sin contar con el personal de mantenimiento del hospital, con un camión pequeño equipado solo con una pluma para mover y trasladar un equipo que pesa varias toneladas y cuesta más de un millón de euros.

hospital resonancia antes caer
Antes de caerse.

Llegó al Virgen de la Vega en noviembre de 2017 y en febrero ya estaba operativa pero solo por las mañanas.

Cuando se trasladó este sábado, al llegar al nuevo hospital se le cayó a la empresa que estaba realizando la maniobra.

Como consecuencia del golpe se ha roto el arco, que lo más caro y esencial para su funcionamiento, lo cual acarreará, además de un retraso en su entrada en servicio, un aumento de la lista de espera para las pruebas a los pacientes.

hospital nuevo resonancia cae
La caída.

Cuando esta resonancia llegó al Virgen de la Vega se utilizaron dos grúas y se cortó incluso el tráfico en el Paseo de San Vicente.

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. Imagino que el señor Jesús Gutiérrez Segovia , subdirector de gestión , habrá dimitido? Es lo que pasa cuando se está más preocupado por su antigua empresa, GEE Ibermam, que de los problemas del hospital

  2. A quien ponemos de responsable lo que pasa en salamanca no ocure en ningun sitio creo que los responsables se tienen que dar cuenta que algo falla (la organizazion o las personas ) pero como pueden sacar pecho esta chusma de organizazioan las listas de espera son interminables ya nos tendremos que marchar ha otra ciudad

  3. Esto es chapuza tras chapuza, pero aquí no pasa nada, nadie dimite, nadie tiene responsabilidad
    Como esto lo pagamos los tortitas y aquí nadie dice nada pues a aguantar
    Atajo de i*******

Deja una respuesta

Botón volver arriba