fbpx
Castilla y LeónSucesos

Se encierra en el coche que estaba robando para no ser detenido

La dueña del vehículo tuvo que avisar a la policía para que lo abandonase

Un hombre ha sido detenido en Valladolid tras ser sorprendido por la propietaria del coche en el que estaba robando, el caco salió del turismo solo después de ser requerido en varias ocasiones por la Policía Nacional.

Ical – La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado sábado 9 de octubre a un hombre de 31 años que tras ser sorprendido por la dueña del coche en el que estaba robando en el barrio de Las Delicias de Valladolid se encerró dentro, negándose a salir.

El sujeto, tras ser requerido varias veces por la dotación policial personada en el lugar, finalmente abandonó el coche cuya guantera estaba manipulada y revuelta. En el cacheo de seguridad del arrestado -que cuenta con nueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio– los agentes intervinieron varios efectos personales de la víctima (un mechero y un soporte de teléfono móvil) que llevaba ocultos entre su ropa, por lo que fue detenido por su implicación en estos hechos. Las pertenencias sustraídas fueron reconocidas y entregadas posteriormente a la propietaria del turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba