fbpx
Provincia

Guijuelo se pone clásico

La villa chacinera acoge el VIII Rally 'Entresierras Histórico' con la participación de 50 vehículos clásicos

 

El rally Entresierras Histórico regresa a Guijuelo, eso sí cambia de fecha, ya que normalmente esta prueba se desarrollaba en el mes de junio y también cambia el formato, concentrándose en un día, con dos etapas, una de mañana y otra de tarde.

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, y José Andrés Corsino de la Escudería Entresierras Histórico han presentado está octava edición.

La prueba partirá el sábado 16 de octubre a las 11.00 h de la mañana desde la plaza Mayor de Guijuelo. La primera sección finalizará a las 14.30h. La segunda comenzará a las 16.00h para finalizar el rally, de nuevo en la plaza, en torno a las 21.30h.

En total habrá un recorrido de 373 km, por tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y el norte de Cáceres. En esta cita participarán 50 vehículos de más de 25 años, de ellos, cinco serán de Guijuelo, habrá pilotos llegados de Portugal, Asturias, País Vasco, Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Antes de la cita del sábado, el viernes a las 20:30h en El Restaurante El Pernil Ibérico se desarrollará un curso de iniciación destinado a pilotos nóveles de Guijuelo y de la zona. Estará impartido por el copiloto gallego Adolfo González Almunia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba