fbpx
Cosas de la vida

El presentador de ‘Aquí la tierra’ se derrite por una cocinera salmantina

Juan Pablo Carpintero desfrutó de las ricas y sabrosas propuestas del Río de la Plata, un clásico de la gastronomía charra

 

Juan Carlos Carpintero, el presentador de Aquí la Tierra, de TVE, se ‘derrite’ por los encantos y el buen hacer de una de las cocineras salmantinas más queridas, Paulina Andrés

El presentador ha pasado unos días en Salamanca y se ha dejado ver por el Río de la Plata. «Aquí en Salamanca con la jefa!!! 84 años y aun a los fogones! Hoy pude volver a visitar a Paulina y ver cómo sigue sacando platos de la cocina a toda pastilla. La energía y la fuerza que tiene, es digno de admiración».

Le ha encantado verla «como siempre a los fogones, preparando platos tradicionales como estas patatinas con costillas que cocina los sábados, sus chuletillas de cordero, calamares o sus pescados y mariscos».

Además, agradeció el trato recibido por parte de la familia de El Río de la Plata. «Qué suerte conocer a esta familia, al igual que tengo la suerte de conocer a tanta gente en tantos lugares en los que me siento como en casa. Este es uno de ellos. Ahí lo dejo por si os apetece tener una experiencia inolvidable conociendo a esta mujer que es todo un portento, y probar esa cocina de toda la vida que tanto valoramos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba