fbpx
LocalPortadaSucesos

Detenido por darle un botellazo al que medió en una discusión

En un incidente ocurrido en la calle Pérez Oliva

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este martes a un joven por agredir a otro con una botella en la cabeza mientras hablaban. El agredido trataba de tranquilizarlo después de que el agresor hubiera tenido una discusión con su amigo.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13 de octubre a las 02:30 horas a la puerta de un bar de la calle Pérez Oliva de esta ciudad. El agredido intervino en una discusión entre uno de sus amigos y otro joven.

Una vez que se tranquilizaron ambos y se separaron, fue a hablar en actitud pacífica con el joven que discutía con su amigo, y éste en un momento de la conversación cogió una botella de cristal del suelo, la rompió y le golpeó con ella en la cabeza y cayó al suelo.

De las lesiones ocasionadas, herida incisa en cuero cabelludo por la que sangraba abundantemente, tuvo que ser atendido en un centro sanitario, precisando puntos de sutura.

Tras las gestiones realizadas el autor fue identificado y detenido por agentes de la Policía Nacional este martes, y una vez finalizadas las diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba