fbpx
Local

Homenaje a los profesores de Geografía e Historia muertos durante la pandemia

El rector Ricardo Rivero preside el acto póstumo

La Facultad de Geografía e Historia ha organizado este viernes un acto en honor a los profesores fallecidos durante la pandemia: Dámaso García Fraile, catedrático de Historia de la Música; Luis Benito del Rey, profesor titular de Prehistoria; Josefina Cuesta Bustillo, catedrática de Historia Contemporánea; y Baltasar Cuart Moner, profesor titular de Historia Moderna.

 

El acto ha sido presidido por el rector Ricardo Rivero que, tras un saludo inicial, dio la palabra a los profesores José Luis de las Heras Santos, decano de la Facultad de Geografía e Historia; Luis Enrique Rodríguez – San Pedro Bezares, catedrático de Historia Moderna; Santiago Díez Cano, profesor titular de Historia Contemporánea; Antonio Blanco González, ayudante doctor de Prehistoria; y Matilde Olarte Martínez, catedrática de Historia de la Música, que ensalzaron la trayectoria académica, investigadora y personal de sus compañeros.

El acto finalizó con la actuación musical del Dúo Killiam, que interpretó las obras “Cantabile para violín y guitarra en Re mayor” (N. Paganini), “Bachiana Brasileira, No. 5” (H. Villalobos), “Café 1930” (A. Piazzolla) y “Oblivion” (A. Piazzolla).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba