fbpx
Sucesos

Un boxeador ruso pelea con un oso y lo mata

Tras ser atacado por el animal

Ilya Medvedev, un boxeador ruso de 23 años, tuvo que enfrentarse a un oso pardo en la región boscosa de Tuymen, en Rusia. El animal había atacado al deportista y dos amigos cuando volvían al campamento después de una jornada de pesca a orillas del río Irtysh.

Según han informado las autoridades rusas, el púgil acabó con la vida del oso pardo, que previamente había matado a Vyacheslav Dudnik, uno de sus acompañantes de Ilya, de 48 años de edad.

En el enfrentamiento utilizó un cuchillo, con el que asestó varias puñaladas al oso, que finalmente cayó muerto. A pesar de salir con vida, el animal dio varios golpes y zarpazos al joven ruso, que terminó en el hospital con heridas graves. Según ha informado su entrenador, Dmitry Kosenko, ha tenido que ser inducido al coma para salvarle la vida. Pero según han confirmado los médicos, esta no corre peligro.

“Estamos en contacto con la familia de Ilya y les brindaremos apoyo integral a él y a sus padres. Fue un verdadero luchador y esperamos su pronta recuperación”, dijo Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA). Esta asociación junto con la Federación rusa se harán cargo del coste del tratamiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba