fbpx
Sucesos

Alec Baldwin mata a una mujer

Con un arma de atrezo supuestamente cargada con cartuchos de fogueo

El actor estadounidense Alec Baldwin se encontraba en el rodaje de su última película, “Rust”, en las inmediaciones de Santa Fe en el estado de Nuevo México (EEUU). “Mi corazón está roto”, ha confesado el actor en Twitter.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años, ha muerto este jueves como consecuencia del disparo accidental que ha recibido de Baldwin. Estos disparos también han dejado herido al director de la película, Joel Souza de 48 años, que fue trasladado a un hospital de Santa Fe y ya ha recibido el alta.

El arma homicida era una pistola de atrezo y supuestamente debía estar cargada con munición de fogueo. La oficina del sheriff de Santa Fe, donde fue interrogado el actor, ha confirmado que fue él  quien disparó el arma. Según informaba Juan Ríos, de la oficina de la policía en Nuevo México “Según los investigadores, parece que en la escena que filmaban se usaba un arma de utilería y fue disparada”.

No se han presentado cargos contra Baldwin que, según fuentes cercanas se encuentra devastado junto a su equipo. El actor ha querido expresar, a través de Twitter, su “conmoción y tristeza por el trágico accidente”.

Tras el accidente, el rodaje de “Rust” ha sido suspendido hasta noviembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba