Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mascarilla inteligente sale a la venta y se agota en cuestión de minutos

Se podía comprar a través de la web de Razer
Mascarilla Inteligente Racer Zephyr
Mascarilla Inteligente Racer Zephyr

La nueva mascarilla inteligente Zephyr, del faricante de ‘hardware’ Razer, ha salido a la venta este viernes. Podía adquirirse a través de la página web de la empresa y agotó todas las existencias en pocos minutos.

La mascarilla Zephyr de Razer es de tipo reutilizable y cuenta con filtros N95, tiene una durabilidad de hasta tres días. Además presenta dos cámaras de aire (ajustables a 4200 0 6200 RPM) cuya función es que este fluya en el interior de la mascarilla, activando los ventiladores que porta.

Su diseño permite que se ajuste a los distintos tamaños de la cabeza y además posee un sellado hermético sobre la boca y la nariz. Asimismo permite ver el rostro de quien la utiliza y cuenta con un recubrimiento antivaho, al que se puede aplicar un spray incluido en el producto.

Está dotada de iluminación tanto en el interior como en el exterior. En este caso, las luces rodean los filtros de aire. Todas ellas se pueden personalizar a gusto del usuario, con más de 16,8 millones de colores y diferentes efectos seleccionables desde la ‘app’ de Razer Zephyr.

El precio de este producto es de 100 dólares, y cabe la posibilidad de comprar la mascarilla inteligente con tres kits de filtros de repuesto por 150 dólares. Por el momento se ha paralizado la venta de la Razer Zephyr, hasta que se fabriquen nuevas unidades.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios